CONOCE LAS DIFERENTES APLICACIONES

APLICACIONES
EN JARDINES

En jardines son cada vez más frecuentes las aplicaciones decorativas de gravas trituradas, cantos rodados y otras piedras naturales. El motivo de su creciente uso es que además de un aporte estético original, también cuentan con un valor ecológico importante.

A nivel decorativo son insuperables. Los jardines con piedras naturales pueden ofrecer contrastes cromáticos, gracias al abanico de colores disponible, aunque las piedras blancas suelen ser las preferidas, tanto por su estética como por su resistencia.

Esta resistencia se apoya en un fácil mantenimiento y limpieza, que permite disfrutar de jardines exteriores con piedras decorativas por mucho más tiempo.

AHORRO DE AGUA

FÁCIL MANTENIMIENTO

SIN USO DE FITOSANITARIOS

RE-DISEÑOS CON LOS MISMOS MATERIALES

RÁPIDA LIMPIEZA

NUEVA ESTÉTICA

CALIDAD DECORATIVA

TERRAZOS Y
PREFABRICADOS

Los terrazos y prefabricados son soluciones óptimas decorativas para espacios exteriores e interiores. De hecho, sus características los sitúan con preferencia por encima de la mayoría del resto de opciones.

La cualidad más conocida de los terrazos y prefabricados es su resistencia. Representan uno de los pavimentos de mayor durabilidad del sector, con un comportamiento mecánico excelente en todas sus aplicaciones.

Estos pavimentos pulidos en obra y colocados sobre distintas superficies, permiten tener una base de terrazo completamente lisa y sin juntas. Esta característica, evita que se acumule suciedad en el espacio, haciendo así que su limpieza y mantenimiento también sean más sencillos que con otros materiales.

SUPERFICIES LISAS Y LIMPIAS

AMPLIAS POSIBILIDADES ESTÉTICAS

MEJOR SOLUCIÓN EN USO INTENSIVO

PIEDRAS NATURALES

APLICACIÓN
EN INTERIORES

Los áridos están cada vez más presentes en aplicaciones interiores, tanto en edificios de viviendas como en empresas, comercios o centros comerciales, gracias a sus importantes ventajas.

Estos áridos están presentes tanto de forma aislada, como en espacios entre plantas, consiguiendo con ello unos efectos decorativos realmente atractivos. La variada combinación de colores y formas expone una infinita gama de posibilidades.

A estas ventajas decorativas se une el fácil mantenimiento y limpieza. En contraposición con las plantas, que requieren de una atención continua para ofrecer una imagen atractiva y no de dejadez, los áridos y las piedras naturales en espacios interiores siempre ofrecen un aspecto perfecto y de gran elegancia.

AHORRO DE AGUA

FÁCIL MANTENIMIENTO

SIN USO DE FITOSANITARIOS

RE-DISEÑOS CON LOS MISMOS MATERIALES

RÁPIDA LIMPIEZA

NUEVA ESTÉTICA

DECORACIÓN INTERIOR

SI TIENES DUDAS,
NOS COMUNICAREMOS CONTIGO

Contáctanos

Completa el formulario de acá abajo y enseguida te contactaremos.

O contáctanos mediante
+34 670 688 570 / +34 670 688 575